Carrito de compra

Bienvenidos!


Hace ya más de tres años, cuando surgió la idea de crear una galería de arte para niños especializada en ilustración contemporánea, no imaginaba que el proyecto se convertiría en algo artesanal y de cocción lenta. Todo comenzaba en esta pequeña cafetería alemana, jugando un día con las palabras para encontrarle nombre a un sueño, y desde entonces han pasado grandes cosas.

Ahora que por fin ha llegado el momento de compartirlo, me siento feliz de haber logrado reunir a magníficos artistas en un proyecto que me sigue emocionando y de poder presentaros nuestra primera colección de obras en edición limitada, sabiendo que éste es sólo el primer paso...

Se trata de un proyecto en el que se intenta cuidar cada detalle y disfrutar cada segundo haciendo lo que hacemos. A partir de ahora, comienza una nueva fase con un montón de ideas esperando su turno, colecciones de nuevos artistas, proyectos de exposiciones, de colaboraciones y mucho más.

A nivel personal, como fundadora del proyecto, sólo me queda daros la bienvenida y agradecer la colaboración de todos aquellos que de una manera u otra habéis hecho que ésto sea posible, sobre todo a los artistas, ya que sin ellos Ilustrarium se habría quedado en una idea.

Marta Ardite

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados