Carrito de compra

Catálogo


Edición limitada

En Ilustrarium, además de obras originales, ofrecemos ediciones limitadas en la más alta calidad y siempre supervisadas por los propios artistas.
La ilustración es una forma de arte y comunicación que ha sido concebida para ser reproducida en los soportes más diversos. Actualmente muchos artistas trabajan utilizando los medios digitales para realizar su trabajo ya sea de manera parcial o total, por lo que muchas veces no existe un 'original' propiamente dicho. La imagen debe por tanto editarse (=reproducirse) sobre un soporte para adquirir un formato físico.

El giclée print es un tipo de impresión realizada con la tecnología más avanzada y tintas ultrachrome que permite reproducir imágenes artísticas obteniendo la máxima calidad y fidelidad respecto el original, además de garantizar una altísima durabilidad. En nuestro caso además, utilizamos un soporte de papel fine art Hahnemühle de alto gramaje 100 % algodón, libre de ácidos, que ha sido diseñado especialmente para la reproducción de arte.
Cada una de las ilustraciones está disponible solamente en tiradas cortas, firmadas y numeradas por su autor.